Total de productos 
 
 
 
 
 
 
CENTRO EDUCATIVO GAMA
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asegure la educación y cuidado de sus hijos. Conózcanos

Somos Centro Educativo Gama, una institución nivel guardería y kínder.
 
 

Inicio viejo

Contamos con todos los recursos necesarios para un aprendizaje eficiente, además estamos apegados a la reforma educativa y a técnicas como “aprender a aprender”, mismas que ayudan a buscar soluciones y de esta manera aprendan a manejar situaciones de manera independiente, enfocados en su propia búsqueda de información.

Todo nuestro personal está altamente calificado y certificado para estar frente a un grupo, ya que consecutivamente se realizan pruebas o evaluaciones para determinar si un docente aun es apto para inculcar una buena enseñanza.

Somos una guardería con instalaciones diseñadas para crear un entorno agradable que ayudarán a cada uno de nuestros alumnos a sentirse como en casa. Estamos seguros que usted, y principalmente sus hijos, tendrán altas expectativas de nuestro centro educativo.

No busque más en Centro Educativo Gama contamos con todo lo necesario para que su hijo o hija tenga un aprendizaje óptimo y 100% confiable. Lo invitamos a que asista a nuestro Centro para brindarle más información sobre planes de estudios.

Estamos seguros que nos recomendará como una guardería ideal para el desarrollo de sus hijos.
 

El lugar ideal para tus hijos